Alquiler de Karaoke Alicante

Alquiler de Karaoke para Fiestas y Eventos

Alquiler de Karaoke para Fiestas en Alicante
Servicio de alquiler de máquina Karaoke profesional para eventos y fiestas. Muy fácil de usar y con una gran selección de canciones de todos los estilos y épocas en varios idiomas.

Ofrecemos un servicio de Karaoke con todo lo que necesitas para organizar tu propia fiesta en casa. Puedes contratar la máquina de karaoke sola o con técnico. El equipo Karaoke es de muy fácil uso, para que tú y  tus invitados, sólo os preocupéis de disfrutar de la fiesta, y podáis pasar el evento cantando!. El alquiler de Karaoke es divertido para todo tipo de fiestas, como cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, eventos de empresa o reuniones familiares.

El alquiler de Karaoke incluye nuestra rockola digital, el módulo incorpora un equipo de sonido con altavoces amplificados profesionales, micrófonos, pantalla táctil y monitor para poder cantar las letras. Ideal para fiestas privadas y montar un Karaoke en casa. Podemos ampliar el equipo de sonido todo lo que necesites, según el público o la capacidad del recinto. Además podrás añadir juego de luces, o combinarlo con una de nuestra discomóviles para eventos para más grandes.

Nuestra empresa esta situada en Elda (Alicante), pero nos desplazamos por toda la provincia de Alicante, al igual que otras limítrofes como Murcia, Valencia o Albacete. Sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros para ver disponibilidad y precio.

¿ HABLAMOS!! ?

¿Que incluye alquilar un Karaoke?

  Alquiler máquina de karaoke para Fiestas Alicante  El equipo de Karaoke incluye todo lo que necesitas para tu fiesta musical, es una máquina independiente que sólo tendrás que enchufar a la luz para empezar a disfrutar:

  • Equipo de altavoces potentes; 500W, ideal para pequeñas fiestas en casa
  • Pantalla táctil, donde poder elegir las canciones, con un uso muy sencillo
  • Micrófonos profesionales
  • Mezclador de sonido, para controla el volumen de música y voz
  • Pantalla independiente, donde poder ver las letras y videos de las canciones
  • Catálogo con más de 40.000 títulos, actualizado cada semana, con temas de hoy y siempre, en varios idiomas y de todos los estilos.

 

Alquiler Karaoke para Bodas, Fiestas Infantiles…

Cualquier ocasión es ideal para alquilas un equipo de Karaoke, es la excusa perfecta para animar a los invitados de una fiesta, y se diviertan de una manera sana y entretenida. Puedes alquilar una máquina de karaoke para pequeñas fiestas como fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de empresas… o para eventos importantes como Bodas, Aniversarios o Graduaciones. Además podemos ampliar el equipo de sonido e iluminación para combinarlo con nuestras Discomóviles, y organizar verbenas, fallas o conciertos.


Alquiler máquina de Karaoke Alicante con canciones

Diviértete cantando con tus amigos e invitados a la fiesta. Disfruta del equipo de Karaoke a domicilio, y vive la experiencia de tu propia fiesta musical. Podrás cantar tus canciones favoritas de todos los tiempos o las últimas novedades de las listas de éxitos. Además dispone de más de 40.000 canciones actualizados cada semana, y con los principales idiomas, para que elijas a tu artista favorito.

Todas las canciones han sido producidas por músicos profesionales en estudio, para ofrecer la mayor calidad. No te preocupes por los derechos de autor, el catálogo de canciones ya está registrado y en vigor para poder reproducir las canciones y no tener problemas de legalidad.

La máquina Karaoke, se encarga de organizar a los cantantes, mostrando la lista de pendientes, y mostrando un cartel de siguiente canción para preparar a los artistas.

Además entre los tiempos de las canciones o cuando no tengas nada preparado, sonará automáticamente todos tus temas preferidos, para que no pare la fiesta en toda la noche.

 



 

 

Abrir chat