Alquiler Sonido e Iluminación – Discomóvil

Alquiler altavoces de sonido y equipos de iluminación para Fiestas

Alquiler Equipos de Sonido y Luz, para Fiestas y Eventos

Disfruta de tu música favorita, cuando organices tu fiesta o evento, recuerda amenizar la celebración con los mejores artistas. En nuestra empresa de eventos te ofrecemos el alquiler de equipos de sonido e iluminación y discomóviles con deejay. Equipos de Sonido profesional para adaptarnos a la necesidad de tu fiesta, según estilos musicales o capacidad de público. Podrás alquilar un equipo de sonido para pequeñas fiestas como cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas infantiles, reuniones familiares, cena de empresa o despedidas de soltero. También disponemos de discomoviles con deejay para grandes eventos, varias configuraciones para adaptarnos a tu necesidad, presentaciones, verbenas, fallas, hogueras, conciertos o macro disco para festivales.

En Discomovil Alicante contamos con equipos de sonido profesional e iluminación espectacular, para poder ofrecer el mejor servicio de calidad a un precio económico. Nuestros Deejays son profesionales de las cabinas, los cuales pueden adaptarse al estilo musical que nos pida el cliente o el público asistente al evento. Exitos de siempre, últimas novedades que suenan en la radio y de distintos géneros como pop, rock, house, éxitos de los 80 y 90, canciones infantiles…

Otra opción siempre divertida para eventos de adultos o fiestas infantiles es el alquiler de Karaoke. En nuestra empresa te ofrecemos el alquiler de Karaoke para Fiestas en Alicante, podrás alquilar la máquina para tu pequeña fiesta o añadirla como complemento en una de nuestras discomoviles. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todas las opciones disponibles, precios o cualquier otra duda que podamos resolver para ayudarte en organizar tu evento.

DISCOMOVIL: SONIDO & ILUMINACION

Las Discomóviles quizás son uno de los servicios más importantes de una fiesta, ambientando el evento y animando a los asistentes a participar en ella. Para algunas celebraciones son el corazón de la fiesta, por lo que no te la puedes jugar a la hora de contratar una discomoviles o alquilar un equipo de sonido. Eventos como Bodas, comuniones, fiestas infantiles o cumpleaños… necesitan una atención especial para que todo funcione en perfectas condiciones, y conseguir dar a la fiesta el ambiente necesario. Discomoviles Alicante se compone de un grupo humano de profesionales del sonido e iluminación, con muchos años de experiencia en el sector, que conseguirán sacar adelante tu evento, para que pases uno de los mejores momentos en tu fiesta. Podrás confiar en las buenas prácticas de nuestra empresa de Eventos en Alicante, para ayudarte a organizar tu fiesta.

Alquilar una discomovil es una de las opciones más populares para celebrar una fiesta, junto a nuestra máquina de Karaoke. Alquiler equipos de sonido e iluminación, para ofrecer un espectáculo en verbenas, fallas, disco móvil y fiestas. Podrás alquilar tu discomóvil para interior de locales o al aire libre, para disfrutar del buen tiempo.

Abrir chat